Como empresa de limpieza en Sevilla, conocemos de forma muy detallada los pasos a realizar para la correcta desinfección de un negocio para considerarse libre de virus.
Desinfectar mi negocio
Lo más recomendable por nuestra parte es confiar en expertos de limpieza en Sevilla para así poder contar con todas las garantías de tener un negocio libre de coronavirus. El hecho de limpiar a fondo no es lo mismo que desinfectar de forma profesional, por ello hoy recopilamos algunas de las claves que llevamos a cabo en nuestros trabajos en pequeños negocios como restaurantes, veterinarias, peluquerías, colegios, etc.
Reducir el riesgo de contagio entre trabajadores, proveedores y clientes es algo fundamental para evitar rebrotes indeseados que hagan cerrar el negocio por el coronavirus.
La situación como empresa de limpieza en Sevilla
Como empresa de limpieza en Sevilla nos hemos dado cuenta que esta nueva normalidad ha conseguido que las empresas hagan más hincapié en este ámbito y los hábitos de limpieza han cambiado por completo. En el caso de los pequeños negocios, esto ha supuesto un aumento del gasto, aunque confiar en empresas económicas y efectivas como Rojeque significará siempre una buena inversión. En estos momentos, confiar a una empresa de limpieza en Sevilla la desinfección de su negocio será una inversión más que un gasto.
Con estos consejos, podrás entender que el trabajo no es fácil y requerirá la ayuda de profesionales:
- Entender la diferencia entre limpiar y desinfectar: Dentro del ámbito de la limpieza total, desinfectar es un proceso posterior a la limpieza. En este momento se eliminan bacterias, virus y hongos que se escapan a nuestra vista. Son procesos complementarios y requieren experiencia.
- Elaboración de un programa de higiene: El hecho de confiar en un equipo de profesionales de limpieza en Sevilla significa que tu negocio contará con un programa de higiene profesional. En este programa se deben cumplir una serie de requisitos que serán revisados tanto por el cliente como por el gerente de nuestra empresa.
- Uso de productos especializados: El hecho de ser una empresa referente en desinfección en la ciudad nos hace contar con equipo de desinfección especializados no domésticos. Desde equipos de Ozono hasta productos limpiadores y desinfectantes especializados.
- Tener el equipo no significa que sepa usarse: Por ello contar con un equipo de limpieza en Sevilla profesional te asegura que los problemas relacionados con un mal uso de los productos de desinfección desaparezcan a la par que el coronavirus en tu negocio.
- Limitar las salidas: Una vez el equipo de limpieza da el ‘ok’ para usar el negocio ‘Covid-free’. Se recomienda que, a no ser que sea estrictamente necesario, los trabajadores del negocio no salgan del recinto. La comunicación digital es cada vez mayor y ahorrar desplazamientos innecesarios será un gran acierto.
Si estás buscando una empresa de limpieza en Sevilla con experiencia, profesional y que se ajuste a tu presupuesto estás en el lugar correcto. Rojeque cuenta con plantilla, medios y productos para conseguir librar de todo tipo de virus y bacterias tu pequeña, mediana o gran superficie.